• A cincuenta años de su lanzamiento, Chicco es hoy una marca referente a nivel mundial en productos para el cuidado del bebé en todas sus etapas de crecimiento.
  • Observatorio Chicco

Sobre Chicco

Nuestra misión siempre ha sido hacer sonreír a un bebé, ayudando a mamás y papás durante el crecimiento de sus hijos. Brindamos soluciones seguras diseñadas para satisfacer las demandas de los bebés en todas las fases de su crecimiento. Porque para nosotros, la felicidad es un viaje que se inicia desde niño.


Productos

Chicco distribuye una gama completa de productos a más de 120 países, combinando funcionalidad y seguridad, tecnología y diseño, para satisfacer las necesidades de los niños y los padres.

Todos
Relax y Descanso
Paseo y Viaje
Primeras Comidas
Juguetes
Higiene y Protección

Observatorio Chicco

La felicidad de un niño es algo importante.

Por este motivo existe el Observatorio Chicco: centro de investigaciones dedicado a conocer al niño, sus exigencias psicofísicas, emotivas y sociales.
Descubrir, conocer, comprender de manera profunda qué le hace feliz cuando duerme, cuando come o juega: es esta la misión de los expertos del Observatorio Chicco.
La colaboración continua con los médicos y los investigadores, con las asociaciones y las instituciones que actúan en el sector de la infancia, es fundamental para estar al día en el ámbito pediátrico y pedagógico.
Además, el Observatorio cuenta con la colaboración especial de los padres, que son los más atentos y sensibles cuando se trata de detectar las necesidades de sus pequeños… fuentes inagotables de experiencias y sugerencias útiles.
El conocimiento, investigación científica, experiencia y responsabilidad.
Estos son nuestros valores.

Dónde comprar

Tienda en línea

Accede a la tienda en línea de bebe.com.py/chicco para comprar productos Chicco desde la comodidad de tu hogar.

Comprar en línea

Encuentra nuestras tiendas

Busca nuestra tienda o distribuidor autorizado mas cercano a tu casa.

Buscar tiendas