Quiénes somos.

Nacimos en Ciudad del Este en el año 1989 con una tienda minorista, especializada en productos para niños y artículos para el hogar. Con el tiempo nos hemos especializado en las necesidades de los niños y las familias, importando y distribuyendo marcas de prestigio mundial, con productos tradicionales y de vanguardia, respondiendo a las necesidades de nuestros clientes.

Cómo trabajamos

Nuestro compromiso con nuestros clientes, tanto familias y niños como mayoristas nos mueve a trabajar cada día para ofrecer un servicio personalizado con una sonrisa.
Entender que trabajamos con familias en una de las etapas más felices de sus vidas, nos permite identificarnos con sus necesidades.

Visión

Somos un grupo dinámico, en constante crecimiento y adaptación a las necesidades de la gente y del mercado. Ofrecemos una atención caracterizada por su excelencia, con oportunidades de desarrollo profesional y personal a nuestros empleados y con una rentabilidad empresarial sostenida. Nuestro compromiso se transmite en la atención y orientación diferenciada y permanente a nuestros clientes.

Misión

Responder a la demanda de productos para las familias con soluciones de reconocida calidad internacional y de vanguardia que satisfacen los primeros requerimientos para la crianza de los niños y para el hogar.

Valores

  • Honestidad
  • Respeto
  • Compromiso
  • Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

El compromiso de realizar nuestro trabajo con pasión, es nuestra mayor responsabilidad. Nuestra experiencia de trabajo con las familias y sus necesidades, acrecientan día a día, año tras año, nuestro compromiso con ellas y nos incentivan a desarrollar prácticas sostenibles: económicas, sociales y medioambientales que tengan consecuencias efectivas en nuestra sociedad.

La salud y el bienestar del niño y la madre son nuestras prioridades

Nuestro compromiso con los niños y las madres nos llevan a estar presentes en los sectores más necesitados.

Llegamos así, a los hospitales públicos y privados con suministros de materiales de apoyo e informaciones útiles para los padres, tutores, profesionales de la salud y puericultores, contribuyendo a una crianza positiva y promoviendo el desarrollo favorable del niño en las diferentes etapas de su crecimiento.

Cultura Corporativa

Teniendo como objetivo principal el bienestar de los niños y las familias, en congruencia con nuestra responsabilidad social, reconocemos el esfuerzo y creatividad de nuestros funcionarios, con un programa de apoyo económico para estudios y compras de bienes y servicios privados; complementando así la realización profesional, personal y familiar de nuestros colaboradores.